Formación ONLINE de Yoga Tibetano Lu Jong 2

YOGA Y MEDITACIÓN PARA CUALQUIER PERSONA

DESCRIPCIÓN

Si con Lu Jong 1 trabajas el cuerpo exterior, con Lu Jong 2 el viaje es hacia el cuerpo interior. Lu Jong 2 son formas más profundas de entrar dentro de uno mismo y ponerse a mirar que hay. Los ejercicios en si mismo requieren de un poco de flexibilidad, aunque no demasiada. Trabajamos la forma antes de realizarla y además hay adaptaciones para que cualquier persona pueda llegar a realizarlo.

Con Lu Jong 1 hemos notado que muchas cosas se transforman, el miedo desaparece y nos conectamos a un poder invisible que nos acompaña en todo momento para que todo fluya, si como profesor lo has practicado sin duda habrás encontrado estos efectos. Si no es así ponte a practicarlo y podrás sin duda ver sus efectos en el tiempo.

  • Lu Jong 1 te protege y vitaliza.
  • Lu Jong 2 te hace ver, te abre la visión y el cuerpo.

Con Lu Jong 2 nos encontramos las sorpresas, cosas que no sabíamos de nosotros mismos van a florecer, si hay una semilla oscura, ya sea de salud o en otro ámbito y esa semilla tiene planes de futuro, podremos verla y transformarla antes de que cualquier daño pueda ser irreparable. De manera que se manifiestan cosas que están por venir, ya solo el contacto con la idea de hacer Lu Jong 2 puede hacer aflorar algún obstáculo que al verlo se le agarra a tiempo. Normalmente en Lu Jong 1 disolvemos obstáculos externos, en Lu Jong 2 los obstáculos son mas profundos y son de carácter interior, llevaban ahí mucho tiempo, o muchas vidas. Es el momento de ir a por ello. A crear la metamorfosis.

La buena noticia es que también afloran los dones y las cosas buenas. En el viaje hacia dentro nos encontramos el pack de nuestro interior y trabajamos en ello. Aprenderemos a sentir en profundidad la apertura corporal que nos llevará a la apertura mental.

15 ejercicios de Lu Jong 2 en 3 grupos:

  • Grupo 1: previene enfermedades y disuelve obstáculos internos.
  • Grupo 2: reduce el dolor físico y previene para disolverlo.
  • Grupo 3: despierta fuerza y poder en el cuerpo físico y mental.
Kyung Chen Shog Deb The Big Garuda Flapping Its Wings
Maja Chu Trug The Peacock Moving in the Water
Gangseng Zur Drug The Snowlion Moving to the Side
Shaway Zur Dro The Deer Jumping to the Side
Shi Du Ta Sel Unification of the Four Limbs

DURACIÓN DE LA FORMACIÓN

La formación dura en total 8 días (Las fechas pueden variar y son flexibles pero han de ser en total 8 días para la certificación, en horario de tardes en España y mañanas en Latinoamérica) más 1 días extra, después de los exámenes y de las clases online con el maestro Tulku Lobsang en directo:

  • Curso lectivo anual: 4 fines de semana durante un año, de forma presencial online. Junto con la masterclass final, son un tiempo muy significativo para ti entre la teoría y la práctica.
  • En casos especiales justificados, se podrán adaptar las clases a las necesidades de los alumnos.
  • En FORMACIÓN 100% ONLINE Formación online desde cualquier parte del mundo. Clases de Yoga para obtener el certificado de instructor. Interacciones desde casa.

La formación de Yoga Lu Jong 2 es una certificación internacional acreditada y avalada por el Maestro Tulku Lobsang Rinpoche a través de su organización Nangten Menlang Internacional.

01.

Pago de la matrícula online a NMI (Nangten Menlang International). El material didáctico y un manual completo con formación sobre medicina tibetana y todos los movimientos Yoga Lu Jong 2.

02.

Curso lectivo y formaciones con la educadora internacional Marta Looz a través de la plataforma virtual TAV.

03.

Examen:  Un exámen teórico NMI Online (Nangten Menlang International). Examen tipo test para verificar adquisición de conocimientos por parte del alumnado. Es una prueba tipo test de 100 preguntas que permite un margen de error del 15%.

04.

Examen práctico con la profesora de la formación. Será imprescindible superar esta prueba para acceder a la Masterclass final.

05.

MASTERCLASS de dos días en directo con el maestro Tulku Lobsang Rinpoche para finalizar el curso, certificarse y recibir su conexión directa. (Antiguamente era realizada en Alemania y actualmente es ONLINE directo, lo que evita los gastos de desplazamiento)

CUOTAS Y PRECIOS

La formación de Lu Jong es certificada internacionalmente por lo que las cuotas se dividen en 3:

  1. Cuota de matrícula en el Centro Internacional de Yoga Tibetano Nangten Menlang Internacional.
  2. Abono de la formación (Parte correspondiente a la formación, material didáctico, plataforma de formación TAV … de yogalujong.com) con facilidades de pago.
  3. Pago final de Masterclass Online en directo con Tulku Lobsang Rinpoche a Nangten Menlang International.

* Para conocer todos los detalles ponte en contacto con nosotros.
* Tarifas adaptadas a países latinoamericanos en que ya se impartió Lu Jong: México, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Panama, Puerto Rico, Uruguay, Aruba, Costa Rica, Brasil, Las Vegas, Ucrania, Rusia, Bulgaria… 

¡Ahora es posible! Abona tu formación de Lu Jong en 1, 2 o 3 pagos

¡Sin intereses! Inscríbete ahora y divide el importe en 1, 2 o 3 pagos, sin pagar ni un céntimo de más. Así, nada te impedirá formarte, empiezas hoy y vas pagándolo poco a poco.

Formación Yoga tibetano Lu Jong 2

INSCRIPCIONES

  • INICIO: JUNIO 2022
  • Unidades didácticas que conforman un manual de más 300 páginas.
  • Acceso a aula de formación y grupo privado de Whatsapp (Dudas, novedades, horarios ...)
  • Diploma de "INSTRUCTOR/A DE YOGA TIBETANO LU JONG" del Nangten Menlang International.

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (+34) 644 559 165