Beneficios del yoga

Los beneficios del Lu Jong destacan porque trabaja de forma conjunta todas las dimensiones de nuestro bienestar y de nuestra salud. De tal forma que podemos notar cambios en nuestra salud mental, en nuestra salud física y también en nuestra energía y felicidad. Mediante la práctica del Yoga Tibetano, sin importar la edad que tengas o tu condición física, estarás desarrollando una gran conciencia de tu propio cuerpo. Esto significa que se incrementa la concentración y se apagan los pensamientos negativos o recurrentes de nuestra mente.

Beneficios de la práctica diaria de Yoga Tibetano Lu Jong

¿Sientes que no puedes parar de pensar? ¿Te sientes agotado mental y físicamente por los problemas y preocupaciones matutinas?

El Yoga Lu Jong es sanador. Viene de la tradición Tantrayana del Budismo Tibetano y actúa como un vehículo para desarrollar y transformar nuestro ser. Cuando abrimos la puerta a esta disciplina milenaria estamos abriendo las puertas hacia la iluminación y la felicidad.

¿En qué nos favorece practicar Yoga Lu Jong?

El Lu Jong es muy eficaz porque se trata de una meditación en movimiento. Es una práctica muy sencilla y clara con la que podemos cambiar por completo nuestra forma de pensar y ver la vida. Trabaja todas las dimensiones de nuestro bienestar a través de la respiración y el movimiento coordinado. Integrando e incorporando el yoga curativo del Tíbet en nuestra rutina diaria estamos construyendo una conexión muy fuerte entre nuestro cuerpo y nuestra mente. Y todo esto nos generará grandes beneficios en nuestra salud y una mayor capacidad para ser felices.

Tiempo necesario de práctica Lu Jong al día

Invertir al menos 10 minutos al día en realizar los movimientos de Lu Jong, en cualquier lugar y a cualquier hora del día, ayuda a relajar nuestra mente y a calmarla. Lu Jong y la meditación de atención plena que se realiza son una combinación perfecta.

Gente practicando al lado del mar yoga tibetano Lu Jong
Beneficios físicos Yoga Lu jong
BENEFICIOS FÍSICOS

Sentirnos mejor físicamente

El Yoga Tibetano nos ayuda a sentirnos mejor físicamente. Cuando armonizamos y equilibramos los cinco elementos del universo nuestro cuerpo está activando sus poderes de autocuración y se vuelve más resistente a las enfermedades. El yoga curativo se enfoca en el trabajo de la columna vertebral y a partir de ella fortalece todos los sistemas del organismo. Reduce mucho el dolor crónico, la tensión corporal y nuestras digestiones son más suaves potenciando nuestro metabolismo.

El ejercicio físico es bueno para nuestro cuerpo porque nos aleja del sedentarismo y de las pantallas. Practicar esta disciplina milenaria nos ayuda a tener más flexibilidad, equilibrio y un mejor tono muscular.

Beneficios físicos de practicar yoga Lu Jong
Beneficios mentales Yoga Lu Jong
BENEFICIOS MENTALES

Mejora la salud de tu mente

Hablamos de una disciplina milenaria que armoniza el cuerpo y la mente. Por esta razón nos permite experimentar alegría, amor y compasión. A través de los diferentes ejercicios vamos aumentando nuestra conciencia corporal y obteniendo más claridad mental. Se obtiene una verdadera conciencia mental cuando se practica Yoga curativo de manera habitual porque somos capaces de concentrarnos mejor. Rompemos los patrones habituales de pensamiento

¿Tienes pensamientos negativos recurrentes que invaden tu mente y se apoderan de ella? Con esta práctica física y espiritual podemos transformar nuestras emociones negativas y ganar equilibrio emocional. No importa dónde o con quién nos encontremos porque es posible integrar en nuestro horario diario esta práctica. Solo son necesarios unos minutos al día para ver rápidamente sus beneficios.

Concentración y mejoras mentales con la práctica de yoga Lu Jong
Beneficios energéticos Yoga Lu Jong
BENEFICIOS ENERGÉTICOS

Mejorar la conexión energética entre mente y cuerpo

El Yoga curativo Lu Jong hace que nuestros niveles de energía aumenten. Trabaja a través de nuestra respiración y por ello se va conectando el cuerpo con la mente. Ayuda a desbloquear nuestros chakras y a abrir nuestros canales. De esta forma la energía positiva fluye por todo nuestro cuerpo. La energía puede percibirse tras pocas sesiones de Yoga. Las personas tienen más vitalidad, jovialidad y energía tras practicar Yoga tibetano.

¿Te sientes agotado y sin energía? El Yoga puede ser la solución para mejorar muchos aspectos de tu vida. Aporta una gran vitalidad y permite afrontar las obligaciones diarias con más fuerza, carisma y energía. Practicar esta disciplina mejorará mucho nuestra vida en cualquier ámbito: laboral, personal, familiar o de pareja.

Conexión entre mente y cuerpo con clases de Yoga Tibetano

FORMACIONES 2022

Junio 2022 - Aún estás a tiempo de apuntarte

¿Estás pensando en realizar esta formación? Esta formación, dirigida a las personas hispanohablantes, te ayudará físicamente y mentalmente además de incrementar tus capacidades.

ENGLISH TRAININGS 2022

December 2022

Are you thinking of doing this training? This training, in English online for everyone and in person in Dubai, will help you physically and mentally as well as increase your abilities.