Practicar yoga

Yoga tibetano para principiantes, una formación diferente

Varias personas practicando yoga Lu Jong en la misma posición

En nuestra escuela de Yoga online hemos lanzado un curso online de yoga para principiantes muy completo. Con estas clases online de yoga podrás aprender las formas más básicas y efectivas del yoga Lu Jong pero también obtener la certificación oficial, las clases van aumentando progresivamente la profundidad, para terminar aprendiendo todo lo importante sobre el yoga tibetano y poder obtener una certificación oficial como profesor. Es una herramienta para ti para toda tu vida y para ayudar a otros.

¡El Yoga puede cambiar nuestra vidas! Si has intentado previamente realizar una clase de Yoga en casa, pero no has obtenido buenos resultados, este es tu curso. Podrás realizar las clases con el seguimiento y el asesoramiento de la profesora internacional certificada Marta Looz. En muy poco tiempo se nota la fuerza transformadora de las posturas a nivel físico, mental y también espiritual.

¿Cómo comenzar a practicar Yoga del Tíbet?

El Yoga del Tíbet tiene diferentes ramas. El Yoga Tog Chöd es un tipo de yoga que se hace con una espada. El valor diferencial de nuestras clases de Yoga online es que se accede a la práctica del Yoga con un seguimiento profesional, pues las clases son online y en directo con Marta Looz. Para ello no es necesario disponer de una espada desde el comienzo, puede adquirirle más adelante y comenzar con algún objeto similar en su lugar. La profesora de Yoga Marta Looz orientará al alumnado en ello.

La esencia del Yoga radica en la realización de forma correcta de las diferentes formas o posturas de yoga. Por ello los vídeos de diferentes plataformas que se visualizan sin ningún tipo de orientación o guía pueden no ser la fórmula más adecuada para empezar a practicar Yoga en casa. Poco a poco, según vamos avanzando y perfeccionando la técnica vamos ganando bienestar en muchos niveles.

Ejercicios de yoga tibetano para principiantes

El yoga para principiantes en casa también es una excelente opción para adelgazar y mantenerse en forma. Con el Yoga establecemos un pequeño reto personal que nos ayudará a mejorar nuestra salud personal. Cada postura de Yoga aporta unos beneficios a nivel físico y mental. Con las clases guiadas podemos comenzar aunque estemos en baja forma o seamos principiantes. La persona notará como los nombres de las posturas de yoga en sánscrito le trasmiten paz, un valor energético y transformador.

No es necesario conocer de antemano el significado de cada postura, en los cursos online se facilitará también información en formato digital para ir conociendo un poco más sobre el Yoga tibetano Lu Jong sanador y el Tog Chöd con espada. Se trata de las arte corporales ancestrales del Tíbet que nos ayudarán a mejorar nuestra salud.

Formaciones de verano 2022: ¡Aún estás a tiempo de apuntarte!

¿Estás pensando en realizar esta formación? Una formación de estas características te ayudará físicamente y mentalmente además de incrementar tus capacidades.

Formación Yoga Lu Jong en España Junio 2022

Yoga en casa para principiantes

Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a una multitud de formaciones oficiales desde nuestra casa. Cómodamente y sin salir de nuestro hogar podemos optar por realizar Yoga tibetano sanador Lu Jong para aprender a mover la energía femenina y el yoga Tog Chöd con espada de madera que mueve la energía masculina y la capacidad de decisión, es meditación en movimiento para adentrarnos en el maravilloso mundo del Yoga. Hay muchos cursos y vídeos online en internet, pero ninguno es exactamente igual que el curso que ofrecemos en “tu árbol de vida” porque nuestra escuela es un centro de formación oficial en el que podemos acreditarnos para obtener la titulación correspondiente. Es un curso completo, oficial y en directo que contará con una masterclass online en directo al finalizar el curso con el reconocido  maestro tibetano Tulku Lobsang Rinpoche.

Está organizado en 14 días más masterclass con diferentes sesiones y puede realizarse desde cualquier parte del mundo. Se trata de clases para obtener el certificado de instructor desde casa. Los cursos online tienen estas grandes ventajas:

  • Ofrecen clases de forma adaptada a las necesidades de cada uno, pues es posible practicarlas de nuevo al día siguiente y así mejorar fácilmente creando nuestras propias rutinas, series o dinámicas. Son sesiones teóricas y prácticas en las que aprenderemos todo lo necesario sobre el Yoga del Tíbet, el cuerpo, la mente, medicina tibetana.
  • Clases con una profesora oficial que tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del asesoramiento y estilo de vida. Lleva años dedicándose a mejorar la calidad de vida de las personas a través del Yoga y las formaciones de Cábala analítica.
  • Cursos completos y accesibles con explicaciones pasos a paso para aprender desde cero.
  • Ofrecen todas las ventajas de una clase presencial, pues se dispone de una profesora certificada y nunca se sentirá la sensación de estar solo en el proceso. Pero también todo lo bueno del mundo digital, poder realizarlo desde cualquier parte del mundo es una maravilla.

Yoga para principiantes en baja forma

El Yoga es una excelente disciplina que se adapta a cualquier persona con independencia de su forma física. Las clases de Yoga Tibetano en casa pueden realizarse aunque estemos en baja forma, pues poco a poco iremos mejorando nuestra agilidad y movilidad. Tenemos diferentes formaciones en Yoga Tibetano que quizás puedan interesarte, son modalidades diferentes y pueden ser adecuadas también para principiantes que se sienten en baja forma y con ganas de generar un cambio en su vida. Todos podemos nutrirnos de los beneficios de practicar Yoga.

Formaciones de verano 2022: ¡Aún estás a tiempo de apuntarte!

¿Estás pensando en realizar esta formación? Una formación de estas características te ayudará físicamente y mentalmente además de incrementar tus capacidades.

Formación Yoga Lu Jong en España Junio 2022

Las ventajas del Yoga Lu Jong son que no requiere de mucho espacio en casa, puede realizarse en cualquier rincón por pequeño que sea. En cambio en Yoga Tog Chöd requiere del manejo de una espada o similar, con lo que necesitaremos una estancia más amplia aunque no demasiado o realizarlo al aire libre. Practicar Yoga al aire libre es doblemente beneficioso porque nos permite establecer una fuerte conexión con los 5 elementos. Nuestra recomendación es que comiences con el Yoga Lu Jong si eres una persona en baja forma y luego amplíes tus conocimientos de Yoga a través de la formación Tog Chöd. Tu vida cambiará para siempre. Aunque la mejor opción es guiarte por lo que sientes. Hay quien le llama una u otra.

Si tienes más dudas sobre las formaciones en la escuela de Yoga online TAV ponte en contacto con el equipo de Tu árbol de vida. Estaremos encantados se resolver tus dudas e inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.